Chivas derrotó 0-2 al Pachuca en el debut de Arturo Ortega en el banquillo, pero no todo fueron buenas noticias para los rojiblancos y es que perdieron por lesión a Gilberto Sepúlveda.
Gilberto Sepúlveda preocupa a Chivas por lesión ante Pachuca
El defensa se dobló el tobillo y tuvo que salir de cambio en la victoria del Rebaño en el Estadio Hidalgo.
El defensa se lució con un gol al minuto 41 a pase de Roberto Alvarado, pero en el segundo tiempo tuvo que salir de cambio y encendió las alarmas del Guadalajara.
En su intento por tapar un disparo de Oussama Idrissi al minuto 65, el ‘Tiba’ Sepúlveda se dobló el tobillo izquierdo al momento de apoyarlo contra el césped y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
Las molestias impidieron que el central de 25 años continuará el partido de la Jornada 12 y tuvo que ser sustituido por el canterano Luis Rey.
Al término del partido, se le vio al ‘Tiba’ Sepúlveda cojeando y siendo ayudado por el cuerpo médico de Chivas para abandonar el Estadio Hidalgo.
El Rebaño cortó una racha de tres partidos sin ganar que logró con Fernando Gago en el banquillo. El argentino debutó este mismo día como técnico de Boca Juniors, pero a diferencia del caso de Arturo Ortega, fue goleado 0-3 por Tigre.
Chivas escaló al octavo lugar de la tabla del Apertura 2024 tras alcanzar los 18 puntos para quedarse a dos de la zona directa de calificación.