El de siempre y como siempre… Con un golazo de André-Pierre Gignac, Tigres venció 1-0 a Bravos de Juárez en el minuto 87 del partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024.
De la mano de Gignac, Tigres vence a Bravos y se reencuentra con la victoria
Gignac llegó a 203 goles con la playera de Tigres y Bravos sigue sin conocer la victoria en el torneo.
Tigres sufrió casi todo el partido ante la falta de imaginación y fue hasta ese momento que pudo conseguir el gol gracias a un buen centro de Córdova, peinada de Ibáñez y gran definición para el gol 203 del histórico delantero francés.
Para sorpresa de todos, la más clara del primer tiempo fue de los visitantes y el español Aitor se la perdió de forma increíble cuando se puso mano a mano con Nahuel, pero echó la pelota por encima de la portería.
Tigres pronto respondió en una pelota parada en la que Guido Pizarro disparó cerca del manchón penal, pero Jurado hizo una gran atajada con reacción felina pese a que el balón lo vio cuando prácticamente lo tenía encima por la cantidad de gente que había en el área.
Para el complemento, Siboldi mandó a la cancha a Marcelo Flores, pero más por cuidar la amarilla de Diego Lainez que por un verdadero cambio en el funcionamiento.
Después vinieron Ozziel por Quiñones y Córdova por un Brunetta desapareció. También saltaron a la cancha Gignac y Gorriarán, pero nada cambió hasta que apareció el francés.
La más clara la tuvo Córdova sobre el minuto 60 en una doble oportunidad. Primero reventó el poste de Jurado y liego la echó afuera, mientras que Flores sacó un disparo que Jurado rechazó bien.
Bravos casi se lleva el botín completo cuando Nahuel cometió un error que Luis Castro no pudo concretar gracias a la buena barrida de Guido.
Bravos se mantiene como último lugar del Clausura 2024 y sigue sin conocer la victoria aunque con un juego pendiente, mientras que los felinos del norte saltaron hasta la quinta posición con 18 unidades.