Tigres

    Goleada de rutina, dominio abrumador: Tigres acribilló oootra vez a Pumas

    Pumas volvió a ser exhibido, como ha sido en el último año y medio, en la casa los Tigres, que los golearon 4-0


    Por:
    TUDN

    Tigres goleó y gustó. Cuatro goles a cero contra unos Pumas que han venido de más a menos en el torneo.
    Previo al inicio del encuentro Paco Palencia y el Tuca Ferreti se saludan con gran cordialidad.
    La belleza del norte del país siempre presente en "El Volcán".
    Aficionados de Tigres: ¿Reconocen a quién pertenecen estos tatuajes?
    La fiesta comenzó pronto. Gignac falló en el control y la pelota le llegó a Ismael Sosa quien definió sólo frente al portero Saldívar.
    Tigres ha tenido un torneo irregular. Marchan onceavos en la tabla general con sólo 16 puntos. El triunfo sería invaluable para ellos.
    Al medio tiempo los Pumas lucían desconcertados. Así marcharon a los vestidores.
    Siempre hay tiempo para una selfie.
    La afición de Tigres siempre presente cuando su equipo se presenta. El Estadio Universitario es una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano,
    Para el segundo tiempo entró de cambio Jürgen Damm y al minuto 54 marcó el segundo para su equipo tras sacar al portero por la banda derecha.
    Uno de los jugadores más veloces del fútbol mexicano fue un gran revulsivo para los Tigres.
    El mismo Jürgen Damm en una jugada muy parecida marcó el tercero para Tigres al minuto 65.
    El festejo de Damm al más puro estilo de Cristiano Ronaldo. Sin playera, con brinco y brazos extendidos.
    Pumas intentó por todos los medios pero hoy el fútbol no les alcanzó. Tigres les pasó por encima con mucha claridad.
    Fue un partido de muchas faltas donde los jugadores de Tigres llevaron la peor parte. Tres jugadores de Pumas vieron la tarjeta amarilla.
    A pesar de la ventaja, podemos ver al Tuca Ferreti molesto por la rudeza en el juego del rival.
    Una goleada de Tigres no estaría completa sin la anotación de André-Pierre Gignac. El francés marcó su gol al minuto 75.
    Tigres terminará la Jornada en la posición nueve de la general, muy cerca de puestos de Liguilla.

    1 / 18
    Imagen Mexsport
    Tigres goleó y gustó. Cuatro goles a cero contra unos Pumas que han venido de más a menos en el torneo.

    La fiesta que se monta en San Nicolás de los Garza cada vez que Pumas va al Estadio Universitario ya se torna aburrida para todo aquel que no sea fanático de los Tigres. Oootra vez los capitalinos salieron con una goleada a cuestas, como si ya fuera una manda, como si fuera rutina, como si estuviera predestinado desde antes de que ruede el balón.

    Publicidad

    Tigres derrotó 4-0 a los Pumas en partido de la Jornada 14. El campeón parece haber despertado y quiere colarse a la Liguilla para defender su corona, mientras que los del Pedregal se desinflan de manera preocupante hacia el cierre del torneo, con apenas un punto de nueve disputados en seis días.

    Un pase de Javier Aquino no pudo ser recibido por André-Pierre Gignac, pero el error del francés, junto a la displiscencia de la defensa de Pumas, hizo que el balón llegara a Ismael Sosa, quien con toda calma definió para abrir el marcador al cuarto de hora.

    Pumas llegó a nivelar las acciones en la primera parte, por momentos le quitó el balón a Tigres, incluso tuvo una oportunidad clarísima que entre Bryan Rabello y Javier Cortés no pudieron concretar, pues primero Nahuel Guzmán y después Juninho taparon sendos disparos al arco.

    Sin embargo, la fiesta en San Nicolás de los Garza se destapó en el complemento. Jürgen Damm entró a la cancha y demostró, como ya lo había hecho, que es el gran némesis de los Pumas.

    Pero no fue sólo una vez. El joven aprovechó su velocidad ante una lentísima defensa puma, como si fuera manda, como una fórmula que de tanto repetirse ya es igual de predecible como efectiva.

    Goleada en la Final del Apertura 2015. Goleada en la Liguilla del Apertura 2016. Goleada en la Final de la Concacaf. Goleada esta noche.

    Y claro, el francés André-Pierre Gignac no quiso quedarse al margen y con un certero disparo cruzado, puso el cuarto.

    Con eso era suficiente. El árbitro dio por terminado el partido justo al cumplirse los 90 minutos, sin compensación. ¿Para qué? Ya no era necesario ensañarse más oootra vez.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo