En un muy accidentando partido, Cruz Azul empató 2-2 con Puebla en el Estadio Azteca en un portero donde Santiago Giménez y Sebastián Jurado fueron las grandes figuras.
Con un doblete de Santiago Giménez, Cruz Azul y Puebla empatan en el Estadio Azteca
El delantero que pretende el Feyenoord de Holanda llegó a cuatro semanas consecutivas anotando.
La Larcamoneta metió el primer turbo a los 2 minutos de juego. Jordi Cortizo apareció con un disparo de larga distancia que hizo una parábola imposible para el portero.
El jugador, además, festejó corriendo a la banca, donde sus compañeros ya lo esperaban con la camiseta de Fernando Aristeguieta, quien se perderá lo que resta del torneo por lesión. Cortizo la tomó y la mostró a la tribuna, dedicándole su tanto al venezolano.
Pero rápido llegó la respuesta de la Máquina, Santiago Giménez hizo efectivo un penal dudoso y así llegó a cuatro semanas consecutivas haciendo gol desde los once pasos.
La Máquina dio la vuelta, tres minutos después. Con la cabeza, el delantero mexicano de 21 años, marcó el segundo de su escuadra, justo en medio de las negociaciones entre el conjunto cementero y el Feyenoord de Holanda, que pretende al goleador.
Sin embargo, la Franja es un equipo que jamás se da por vencido y al minuto 28, Martín Barragán empató el encuentro 2-2.
En la parte complementaria, Sebastián Jurado fue factor. La Franja buscaba constantemente su arco pero él respondió con grandes atajadas.
Pero la peor noticia para Cruz Azul, fue que Rafael Baca tuvo que abadonar por lesión sobre el final del juego. El carrito de las asistencias tuvo que entrar para ayudarlo a retirarse.
Los cementeros llegaron a 4 unidades y siguen peleando la zona de repechaje, mientras que Puebla con 8 unidades, dejó ir la posibilidad de asaltar el primer lugar del Apertura 2022.