De a poco y aún sin muchos reflectors, América venció 2-0 a Puebla en el marco de la Jornada 3 del torneo de Liga MX y de esa forma hiló dos triunfos en el comienzo del torneo tras el titubeante comienzo en Querétaro.
Fuerza Naveda... América se llevó doloroso triunfo ante Puebla
El canterano Santiago Naveda sufrió una aparatosa lesión cuando se torció el tobillo de forma espeluznante en el inicio del partido.
Las malas noticias aparecieron pronto para el América y en específico para el joven Santiago Naveda, quien sufrió una aparatosa lesión al minuto 12 cuando el tobillo izquierdo se le dobló de forma escalofriante y por lo cual tuvo que ser relevado y llevado al hospital.
El shock de la lesión del canterano azulcrema provocó que por algunos minutos, Puebla le pusiera algo de nervio a la cabaña de las Águilas, aunque Óscar Jiménez volvió a levantar la mano y salvó un par de ocasiones de La Franja.
De a poco, América comenzó a reaccionar y fue en la recta final del primer tiempo cuando Roger Martínez fue derribado en el área, el árbitro sancionó la pena máxima y el propio delantero colombiano definió bien para abrir el marcador al minuto 43.
Ya con la ventaja de su lado, el equipo de Solari regresó del descanso y comenzó a encontrar espacios con la gente de velocidad que tenía al frente como Mauro Lainez y Salvador Reyes, quienes mandaron un aviso, pero en la segunda no perdonaron.
Lainez se metió al área por el costado izquierdo, fintó que iba a disparar y metió un centro raso que se pasó por toda el área chica hasta que Reyes cerró la pinza y puso el segundo en el marcador con las disculpas pertinentes a su anterior equipo.
América llegó siete unidades y se metió en los primeros puestos del torneo mexicano y visitará al Atlas en la Jornada 4, mientras que el Puebla enfrentará a Tigres aún buscando su primer triunfo del Grita México A21.