Con un golazo y un autogolazo, Cruz Azul y Tigres empataron 1-1 en el marco de la Jornada 13 del Grita México A21 en una igualada que sirve de poco para las aspiraciones de ambas escuadras.
Tigres puso los golazos y Cruz Azul no pudo romper el empate en el Azteca
Ambos equipos dejaron ir la opción de meterse entre los cuatro mejores del Grita México A21.
Un inicio trepidante tuvo el duelo entre cementeros y felinos pues apenas al minuto 10 llegó el primer susto cuando Hugo Ayala evitó la caída de su marco cuando Aldrete se alistaba para abrir el marcador.
Sin embargo, la salvada de Ayala se convertiría en una fea pifia cuando intentó despejar un balón y solo lo rebanó para techar de forma espectacular a Nahuel y de esa forma regalar el primer gol al Cruz Azul a los 15 minutos.
Cuando parecía que el campeón podría comenzar a manejar el resultado llegó la rápida respuesta de los felinos con un golazo de André-Pierre Gignac.
El francés tomó la pelota en un tiro libre y metió un golazo de campana pese a la estirada de Jesus Corona y ante el asombro del Estadio Azteca.
Gignac fue el hombre más activo en el ataque de los Tigres y muy cerca se quedó de hacer el gol de la remontada cuando se puso mano a mano con Corona, pero esta vez el arquero celeste hizo un atajadón para evitar el gol y después el francés echó apenas por afuera un remate de cabeza.
Ya en el segundo tiempo, ambos equipo bajaron las revoluciones y pero Orbelín Pineda se quedó muy cerca del segundo con un buen disparo de fuera del área que obligó a un gran lance de Nahuel pero que se fue apenas desviado de la portería visitante.
La polémica apareció en la recta final del partido cuando Hugo Ayala le metió un tremendo codazo a Angulo dentro del área, pero ni el árbitro ni el VAR decidieron sancionar un penal que parecía claro.
De esa forma, Cruz Azul y Tigres sellaron un empate que de poco sirve a ambas escuadras pues dejaron ir la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del torneo.