Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana sellaron un empate que les sirve de muy poco de cara a sus intenciones de meterse en el Repechaje del Grita México A21 pues el punto no les sirve para salir de los últimos puestos de la tabla general.
Con polémica en el final, Gallos Blancos y Xolos sellaron inútil empate
Querétaro llegó a 12 unidades y aún está fuera de puestos de Repechaje, mientras que Xolos se mantiene con un triunfo tras 13 partidos.
Cuando el primer tiempo se moría y ambos equipos parecían amarrar el empate llegó la buena definición de Mauro Manotas. El delantero colombiano se puso mano a mano con el portero Aguerre para definir con una sensacional 'vaselina' y de esa forma abrir el marcador en La Corregidora.
Ya los Xolos habían enviado p ar de avisos con disparos de Lucas Rodríguez y de Eryc Castillo, aunque ninguno puso en real peligro la cabaña queretana.
De hecho, Kevin Escamilla tuvo la más clara del primer tiempo cuando se sumó al ataque y muy cerca estuvo de abrir el marcador en favor de Querétaro, aunque Manotas se interpuso con una gran intervención en defensa para evitar el gol emplumado.
Ya en el segundo tiempo, Gallos Blancos fue con más ímpetu al ataque y cerca estuvo de empatar el marcador con un disparo de Olivera que quedó en susto y un remate muy pobre de Jonathan dos Santos que dejó escapar la opción.
Sin embargo, fue en el minuto 74 cuando vino el empate del cuadro local tras un buen centro raso por derecha que Kevin Ramírez completó con un gran cierre en el área para poner el 1-1 en el marcador.
El cierre tuvo mucho nervio con un Gallos Blancos volcado al frente en busca del triunfo e incluso con un penal que el árbitro concedió, pero que luego el VAR corrigió pues la falta fue claramente fuera del área visitante.
Al final se finiquitó el empate que de poco y nada le sirvió a ambos clubes que se mantienen en los últimos puestos de la tabla general.