En un duelo que tuvo muchas más emociones de lo que prometía, Mazatlán FC y Pumas igualaron 2-2 con un final de alarido en el que cayeron dos goles para hacer explotar a los aficionados en el Kraken, aunque al final el punto le sirve de muy poco a los dos equipos en el marco del Grita México A21.
¡Empate de alarido! Mazatlán FC le 'roba' un punto a unos inocentes Pumas
Con la igualada, Mazatlán FC llegó a siete partidos sin conocer la victoria, mientras que Pumas se mantiene en los últimos puestos de la tabla general.
El partido era parejo y sin dueño de la pelota hasta que llegó la polémica jugada en la que ‘Chispa’ Velarde derribó a Camilo Sanvezzo, y aunque en principio el árbitro dejó correr, luego el VAR lo llamó y corrigió aunque con gran polémica.
El propio Sanvezzo tomó la pelota y cobró muy bien ante Alfredo Talavera, quien se llevó la amonestación ante los reclamos sobre el silbante por el penal marcado.
Tras verse abajo en el marcador, Pumas tomó confianza y de a poco fue al frente aunque Mazatlán FC lanzó otra advertencia con un remate desviado del delantero brasileño de los locales.
Fue hasta pasada la media hora de juego que Pumas le puso peligro al arco de Vikonis con un disparo que pegó en el poste, el rebote le quedó pleno a Higor Meritao y cuando estaba pleno para mandar la pelota al fondo, la mandó pero a la tribuna en un ‘osote’.
Favio Álvarez también intentó poner el empate con un disparo de fuera del área pero apareció el manotazo salvador de Vikonis para evitar la caída de su marco.
Pumas reaccionó de gran manera en el segundo tiempo y rápido encontraron el empate con una buena jugada que Ignacio Dinenno finiquitó para poner el 1-1 en el marcador.
Desde ahí, los felinos de Lillini tomaron el mando del partido y se quedaron muy cerca de poner el tanto de la remontada tras una serie de rebotes en el área que nadie pudo rematar para mandarla al fondo de la portería mazatleca.
Fue hasta la recta final del partido cuando llegó el tanto que le puso un toque de justicia al marcador, pues Pumas había sido mejor en el complemento y Rogerio lo reflejó en el marcador y aunque lo habían anulado, luego el VAR vio que estaba en buena posición y lo avaló.
Sin embargo, Mazatlán FC no dejó de luchar y sobre el minuto 90 se encontró un mal despeje de la zaga universitaria para que Daniel Amador sacara un zurdazo que se clavó en la cabaña de Talavera para el 2-2 final.
El segundo tiempo ya no alcanzó para más y con la igualada, Mazatlán FC llegó a 7 partidos sin conocer la victoria, pero también a 10 unidades que lo sostienen en puestos de Repechaje, mientras que Pumas llegó a 7 puntos pero también lejos de la victoria.