Viajó en la madrugada de Uruguay rumbo a México y Gonzalo Carneiro ya arribó a tierras mexicanas para incorporarse al Cruz Azul. El delantero señaló que no se le dificultó dar el sí a la Máquina, a pesar de la oferta que puso Peñarol sobre la mesa.
Gonzalo Carneiro llega a México para fichar por el Cruz Azul de la Liga MX
El uruguayo dijo que no fue difícil elegir a la Máquina por encima del Peñarol.
"No fue difícil, cuando apareció Cruz Azul era una decisión familiar unánime de llegar acá, después surgieron otras, pero esto estaba hecho de palabra, es una gran alegría estar acá", dijo en su llegada al aeropuerto.
Además, Carneiro destacó que sigue la Liga MX desde que era niño y eso lo motivó a llegar a un conjunto que pelea títulos y le da la posibilidad de tener otro nivel de competencia para su carrera.
"Estoy muy contento de llegar a una institución tan importante como Cruz Azul, con muchos deseos de aportar. El futbol mexicano lo he visto desde chico, es intenso y dinámico, es un placer estar acá".
Gonzalo Carneiro es propiedad del Sion suizo y llega a préstamo por 10 meses a la institución cementera. Fue campeón con Liverpool uruguayo y levantó su carrera que tuvo un alto cuando jugó para el Sao Paulo brasileño en 2019.