Gonzalo Pineda, técnico del Atlas, se dijo avergonzado y le pidió perdón a la afición rojinegra tras perder 4-0 en casa ante Necaxa en partido adelantado de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2025.
Gonzalo Pineda da la cara en Atlas y pide perdón por goleada ante Necaxa
El técnico dijo que siente "vergüenza" por caer en casa ante una afición que nunca dejó de apoyar todo el partido.
“Ofrezco una disculpa a la afición por este resultado, no es lo que esperábamos ni por lo que trabajamos”, comenzó diciendo el entrenador en rueda de prensa tras el duelo disputado en el Estadio Jalisco la noche de este martes.
Pineda destacó que la afición nunca dejó de apoyar: “Resaltar esa parte del recibimiento que nos dieron, al final, perdiendo el partido 4-0 siguen cantando, alentando, por algo son la fiel”.
Por eso mismo, el técnico lamentó no poderles corresponder a los fans. “Uno no siente vergüenza por perder 4-0 en casa con una afición que respondió de esa manera”.
Gonzalo Pineda y el consejo de Hugo Sánchez
El técnico del Atlas recordó que su equipo está reconstrucción y que sabe que en ese proceso resultados como este podrían llegar, por lo que aceptará cualquier crítica, tal y como se lo enseñó uno de sus mentores, Hugo Sánchez.
“Es importante entender que cuando estás en un proceso, un proyecto, queriendo construir cosas nuevas, hábitos nuevos, un estilo de futbol diferente, pasan estas cosas.
“Yo tengo que asumirlo como entrenador y soy el primero en dar la cara y en tomarlo como responsabilidad y como uno de mis mentores, Hugo Sánchez, decía ‘tener la espalda ancha para recibir las críticas’ y la tengo; habrá autocrítica, reflexión y mejoría”, sentenció.