Guido Pizarro, capitán de Tigres, y Diego Valeri, capitán de Portland Timbers, se unieron en favor del club en el cual se formaron como futbolistas, Lanús, al financiar la construcción de dos gimnasios para la cantera del equipo.
Guido Pizarro y Diego Valeri se unen para ayudar a jóvenes de Lanús
El jugador de Tigres y el de Portland Timbers son canteranos del 'granate'.
Cada jugador pagó de su propia bolsa uno de los dos centros de entrenamientos físico que ahora podrán utilizar los jóvenes del conjunto 'granate'.
Maxi Velázquez, subcoordinador de inferiores de la institución fue quien se comunicó con los futbolistas, quienes aceptaron llevar a cabo la renovación de sus instalaciones.
Presentamos los nuevos gimnasios de nuestras divisiones inferiores, que son una realidad gracias a la contribución de @guido19pizarro y @diegodv8. En agradecimiento, llevarán sus nombres. Otro motivo de #OrgulloGranate 🇱🇻 pic.twitter.com/93qxghKseV
— Club Lanús (en 🏠) (@clublanus) August 15, 2020
"Va a haber un gran cambio en la infraestructura del club, el cual ustedes van a poder disfrutar, va a haber un cambio en la preparación del día a día, de todos para todos, hay amor hacia el club y eso se demuestra con hechos", señaló en videoconferencia con sus futbolistas de fuerzas básicas.
"Lo único que quiero resaltar no es solo lo económico, sino lo humano, eso es sentido de pertenencia, para nosotros es un logro importantísimo", apuntó Lucas Pagano, coordinador de juveniles.
Guido Pizarro debutó con Lanús en 2009, mientras que Diego Valeri lo hizo en 2003.