Guillermo Allison será baja en Querétaro debido a una fractura de mandíbula en el partido contra Santos, por lo que será baja por alrededor de seis semanas.
Guillermo Allison sufre fractura de mandíbula en Querétaro y será baja
El portero de los Gallos Blancos sufrió el golpe ante Santos y estará ausente casi seis semanas.
De acuerdo con información de Alan Lara de TUDN, el arquero recibió las malas noticias después del golpe que tuvo contra Harold Preciado al querer cortar una opción de gol.
El técnico Mauro Gerk tendrá a Alejandro Arana como el sustituto de Allison el próximo domingo en la Jornada 2 del Apertura 2023 ante el América en La Corregidora.
Los planes para el conjunto del Querétaro es conseguir un portero mexicano para que llegue como refuerzo del club en este mismo certamen, pero debe ser nacional, no extranjero.
La principal razón es que están cubiertas las plazas de extranjeros permitidas por la Liga MX que son nueve registrados y por eso buscarán en el mercado local.
Guillermo Allison llegó como cara nueva para este torneo tras haber militado en el Celaya de la Liga de Expansión MX y tuvo gran actuación ante Santos, donde Gallos Blancos ganó 0-2 de visitante.