Los elogios de parte de Guillermo Almada a Juan Reynoso no fueron escasos, el estratega de Santos Laguna reconoció el trabajo del peruano y apuntó que "los merecimientos no suben al marcador", pero lo primero que deben hacer es jugar mejor que el rival.
Guillermo Almada previo a la final admite: "Los merecimientos no suben al marcador"
El estratega además aclaró que Fernando Gorriarán para el duelo en el Azteca es duda por una sobrecarga muscular.
"Lo más importante es jugar mejor que el rival, eso no te da el resultado, pero te da un abanico de posibilidades mejor e internemos hacerlo, por más que uno planifica y hable hay otros factores en juego, pero lo más importante es lo que hagamos sobre la cancha", dijo.
Además, admitió que han prácticado los penales para estar preparados en caso de ser necesario: "No podemos dejar ningún detalle al azar, hemos trabajado todo. Si llegara a tocar definir el campeonato en penales, Carlitos (Acevedo) es un atajador de penales, en alguna categoría de las formativas ha sido héroe por atajar penales importantes, uno siempre visualiza las cosas buenas", añadió.
Finalmente admitió que Fernando Gorriarán está en duda y decidirán hasta el domingo si podrá ser elegible para el duelo ante la Máquina.
"No quisimos tomar ningún riesgo con él por el tema de que tenía una sobrecarga, hoy entrenó casi todo, no quisimos agotarlo, pero vamos a evaluarlo mañana para ser si podemos utilizarlo", apuntó.