Guillermo Almada, estratega de Pachuca, explicó que terminó conforme con el triunfo sobre Querétaro, pero espera mejoría en su equipo conforme pase el Apertura 2022.
Guillermo Almada espera un Pachuca ascendente en el Apertura 2022
El DT reconoce que es imposible ganar jugando bien siempre en la Liga MX, pero confía en mejoría.
“Es imposible ganar en un campeonato como el futbol mexicano ganar siempre jugando bien, hoy tuvimos chispazos, pero debemos tener una mayor continuidad, debemos ir ascendiendo en nuestro juego", sentenció el uruguayo.
Para el DT hay varios aspectos rescatables que enlistó, pero piensa que su escuadra necesita mantener un mismo nivel durante todo el juego.
"Mantuvimos el cero, hay aspectos positivos, pero tenemos que ir en una línea ascendente y tener mayor regularidad en los 90 minutos”, añadió.
Finalmente habló sobre su extensión de contrato con los Tuzos, aspecto que no le costó trabajo porque todo el contexto ayudó para que renovara hasta 2025.
“El proyecto deportivo, luego la vinculación con el club, dirigentes, futbolistas, staff, los hinchas, me han hecho sentir muy cómodo y siempre la parte económica es importante... hubo mucha concordancia", confesó.