El empate de Santos ante Tigres dejó con un mal sabor de boca para Guillermo Almada, entrenador del los Guerreros quien admitió que a su equipo le hizo falta personalidad para manejar la pelota incluso cuando el equipo rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Florian Thauvin.
Guillermo Almada: Nos faltó personalidad para tener la pelota
El entrenador de Santos lamentó que su equipo no tuvo contundencia sobre todo en el primer tiempo pues aseguró que pudieron golear a los Tigres antes del descanso.
"No me gustó el segundo tiempo, nos faltó personalidad para tener la pelota con un hombre más, administrar mejor el balón por más que Tigres tomó riesgos y a nosotros nos faltó personalidad en el manejo", dijo en conferencia de prensa.
El estratega uruguayo insistió en que el segundo tiempo del partido su equipo bajó el nivel, sobre todo tomando en cuenta que de acuerdo con su perspectiva en los primeros 45 minutos tuvieron todo para irse al descanso con una ventaja importante.
"Dejamos de hacer, sobre todo en el segundo tiempo, nos equivocamos mucho, administramos mal la pelota, nos teníamos que ir ganando tres o cuatro cero, erramos mucho en la definición, cometimos errores en el manejo y defensivos que hicieron que nos lleváramos ese empate, me niego a creer que la ausencia de (Omar) Campos la sintiéramos tanto, es un jugador importante pero la realidad es que nos equivocamos en el manejo, dividimos mucho las pelota y por ahí pasan nuestros errores en el segundo tiempo".
Almada deconoce la gravedad de la lesión de Omar Campos, quien tuvo que salir de cambio al minuto 39 por molestias físicas y ahora están a la espera de que le realicen los estudios pertinentes para definir la gravedad de la lesión.
"No tengo, está adolorido, le van a hacer alguna placa, no puede apoyar la pierna y ojalá que no sea nada, está un gran nivel y ojalá que se recupere rápido pero no puedo adelantar nada, seguramente se le van a hacer estudios".