Guillermo Almada, director técnico de Pachuca, celebró que su equipo sea el nuevo líder del Torneo Grita México C22 aunque clamó por mantener los pies sobre la tierra.
Guillermo Almada mantiene los pies sobre la tierra a pesar del liderato de Pachuca
El técnico de los Tuzos celebra que el trabajo de su equipo se vea reflejado con el liderato aunque se mantiene sereno.
El estratega uruguayo refirió que su equipo "no ha conseguido nada" si bien en lo numérico, está en la cima del torneo después de 8 fechas.
"Hay que mantener los pies en la tierra, el mérito de la posición es de ellos, han trabajado durísimo, pero no hemos logrado nada, sin embargo, vamos por buen camino. En cuatro día tenemos un partido complicado ante Tigres, hay que recuperarse, y cierro con la frase de mantener los pies en la tierra y queda mucho campeonato".
Almada dio valor al triunfo de los Tuzos en el Estadio Jalisco ante el campeón Atlas y señaló que fue hasta que empleó las variantes que tuvo más claridad en el encuentro.
"Un partido durísimo contra el último campeón, sabíamos que sería complicado por el estilo de juego. Un comienzo que no fue de los mejores para nosotros, después asimilamos el partido, pero no tuvimos la calidad ni la precisión en el manejo que solemos tener.
"Las variantes nos dieron opciones distintas y ahí encontramos el gol. A veces vamos a jugar mejor que otras porque el rival tiene su mérito, pero recibimos una recompensa justo al final por la constante búsqueda", concluyó.