Los Tuzos de Pachuca obtuvieron sus primeros tres puntos en el torneo ante Atlético San Luis gracias al doblete de Nico Ibáñez, y para Guillermo Almada, timonel del equipo, el primer triunfo servirá de motivación para el duelo de Jornada 2 ante Chivas.
Almada piensa en Chivas: "Nuestra casa tenemos que hacerla respetar"
El nuevo entrenador del Pachuca se dijo satisfecho por la primera victoria del torneo y destacó el trabajo de los jugadores más jóvenes.
"Logramos un triunfo con autoridad, generamos situaciones, San Luis fue duro, complicado en su cancha. En el primer tiempo si bien tuvimos un error, nos faltó un poquito más de tranquilidad. Pero nos soltamos a jugar, hicimos buena presión, casi no corrimos riesgos en nuestro arco y para ser el primer partido nos vamos contentos y satisfechos, era importante arrancar ganando, pero tenemos que seguir evolucionando", comentó en rueda de prensa.
Sobre el siguiente compromiso en el Hidalgo ante Chivas, Almada dejó en claro que saldrán a proponer el partido sin importar quién sea el rival.
"Vamos a salir a proponer, si es el Real Madrid vamos a salir igual, nuestra casa tenemos que hacerla respetar ante Chivas. Tenemos 17 finales y el partido siguiente es una final anunciada, tendremos a nuestra gente y trataremos de darle esa alegría".
Finalmente, Almada destacó el trabajo de los jugadores más jóvenes, que dejaron una buena impresión en el Alfonso Lastras.
"Como siempre digo nos gusta dar oportunidad a los jóvenes, se ganaron el lugar, hicieron muy buen partido y como les digo, la oportunidad está ahí, hay que tomarla. Estoy seguro que seguirán agarrando confianza, pero me dejaron muy conforme, tenemos que aprovechar eso para fortificar los resultados".