liga mx

    Guillermo Ochoa agradece a La Monu el apoyo al América y regala sus guantes

    El portero de las Águilas del América no perdió la humildad pese a la goleada contra Necaxa en el Azteca.


    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Jardine suelta 'bombita' sobre Zendejas y la Selección Mexicana!
    Las charlas entre el Vasco Aguirre y André traerían muchas sorpresas para el Tri.
    2:49 mins

    Guillermo Ochoa no perdió la humildad y la cordura luego de ser goleado por el Necaxa en el Estadio Azteca y como un acto de agradecimiento hacia la afición del América, se dirigió a La Monu para regalar sus guantes al final del partido.

    La Monu no dejó de alentar en todo momento, menos ahora que las Águilas perdieron su segundo partido en casa, también con tres goles en contra, luego de perder 1-3 frente a FC Juárez en la Jornada 4.

    La cuenta de Twitter de nombre Linaje Águila presumió la imagen en la que uno de los animadores principales de la barra luce los guantes de Guillermo Ochoa. El partido fue de la Jornada 8 del Clausura 2020.

    Publicidad


    En alianza con
    civicScienceLogo