Guillermo Ochoa vivió un día emotivo, primero con la foto oficial del América en el Apertura 2022 y luego con la develación de su figura de cera en el Museo de Cera de la CDMX, donde se dijo honrado y motivado tanto por el objetivo de su club, que es el título, como con la Selección Mexicana de cara al Mundial Qatar 2022.
Guillermo Ochoa es inmortalizado en el Museo de Cera de la CDMX
El portero del América y de la Selección Mexicana se dijo honrado y apunta al título de Liga MX y va por un Mundial “diferente”.
“La verdad que me siento muy honrado de estar aquí, de que la gente me haya pedido y la gente del museo haya pensado en mi persona, en mi figura, es un reconocimiento muy bonito a mi trayectoria, a mi carrera, lo agradezco muchísimo”, comentó el guardameta de las Águilas este miércoles.
Las Águilas marchan en la primera posición del torneo y no hay otro objetivo que no sea conseguir el título de Liga MX, sentencia que coincidió con lo dicho por el dueño del equipo Emilio Azcárraga, quien no se ocupa por ver récords y posiciones, pues la meta es el campeonato.
“Con América por supuesto que el objetivo es el campeonato y vamos a luchar porque así sea y que sea en este torneo ya y por supuesto el Mundial de Qatar, estar en una Copa del Mundo más para mi carrera, pero que sea diferente, la mejor que me haya tocado vivir”, comentó el veterano guardameta.