Guillermo Ochoa suma siete partidos completos y un total de 672 minutos sin recibir un gol, tomando en cuenta los juego con el América y la Selección de México.
Guillermo Ochoa suma 672 minutos sin recibir gol con América y el Tricolor
El portero del América Guillermo Ochoa ha mantenido intacto en blanco su arco en cuatro juegos con su club y tres con el Tri.
Con las Águilas, Paco Memo ha mantenido en blanco su portería en los últimos cuatro encuentros, mientras que con el Tricolor en cuatro.
La última anotación que sufrió Paco Memo se remonta al 5 de marzo pasado, cuando Rogelio Funes Mori lo venció en el partido de la Jornada 9, donde los Rayados vencieron 2-1 al conjunto azulcrema.
Después dejó en cero a las Chivas, Toluca, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Necaxa y Juárez FC.
Considerando sólo los resultados de la Liga MX, Ochoa se convirtió en el duodécimo portero que deja sin goles su portería en cuatro partidos, acumulado un total de 402 minutos sin encajar una anotación.
Si bien está a poco más de una hora y media del la mejor marca de un portero del América, al menos en la próxima jornada frente a Xolos de Tijuana podría igualar a Manuel Camacho (1963-64, Néstor Verderi (1975-76) y Adrián Chávez (1986-87), quienes lograron mantener en blanco su meta en cinco partidos.
Contra El Salvador, Ochoa se convirtió en el portero que más veces ha defendido el arco de la Selección de México, dejando atrás la marca de Jorge Campos.
Y hace unos días, Paco Memo también fue reconocido por cumplir 400 partidos defendiendo la camiseta del América.