El jugador brasileño del Puebla Gustavo Ferrareis fue operado este domigo, luego de la escalofriante lesión sufrida en el partido de ayer ante las Chivas, donde La Franja cayó por 1-0.
Gustavo Ferrareis es operado con éxito tras escalofriante lesión y será baja cuatro meses
El futbolista brasileño del Puebla Gustavo Ferrareis sufrió fractura del peroné y luxación de la tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo.
El club poblano dio a conocer que Ferrareis fue operado con éxito en Guadalajara tras haber sufrido fractura del peroné y una luxación de la tibia con ruptura del ligamento del tobillo izquierdo.
" El tiempo aproximado de recuperación es de 4 meses, sujeto a evolución. Todos en La Franja estamos contigo. ¡Mucha fuerza, Ferra!", reza el parte médico compartido por de La Franja.
Corría el minuto cuatro cuando el futbolista sudamericano realizó una barrida en medio campo para intentar arrebatarle el esférico a Christian 'Chicote' Calderón, pero se le trabó el pie izquierdo en el césped.
El tobillo de Ferrareis prácticamente se dobló por completo, por lo que el cuerpo médico de La Franja ingresó de inmediato para atenderlo y fue uno de los galenos quien indicó con señas a la banca del equipo camontero que se realizara el cambio del futbolista.
Mientras Ferrareis era atendido en la cancha, sus compañeros lucieron tristes y preocupados por la lesión, particularmente Martín Barragán. El jugador camotero abandonó la cancha en el 'carrito de las desgracias', en medio de una gran ovación por la afición que se dio cita en el Estadio Akron.