CIUDAD DE MÉXICO.- La falta de precisión fue uno de los factores que provocaron que Toluca sufriera su primera derrota del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante América, consideró el técnico argentino Hernán Cristante.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
“Después del primer gol se vio un poco el Toluca que queremos, más agresivo, más adelantado, tuvimos lapsos buenos, pero el equipo fue impreciso, el realidad creo que nos faltó esa agresividad con y sin la pelota”, dijo.
Mencionó que el haber recibido anotaciones en los primeros 15 minutos del lapso inicial y apenas en el comienzo de la segunda parte fueron factores que les afectaron y que deben corregir.
“Nos sorprenden los goles, un gol muy tempranero, después viene un error de todos (el tercero), no de uno, ahí el equipo se descompensa, mentalmente se quiebra, nos faltó profundidad, de todo lo que queremos hoy resultó poco”, apuntó el timonel.
Sobre la falla del portero Miguel Centeno en el tercer gol de América, señaló que son cosas que fallan y que hay que mostrarle el respaldo en ese tipo de situaciones.
“Nada que reprochar, que levante la cabeza, se sentía responsable, los que se equivocan son los que están adentro y el error es parte del juego, fue un accidente, lo voy a respaldar, le falta ritmo y charle la culpa sería muy injusto”, sentenció.