Hernán Cristante fue concreto en el análisis después del partido en el que el Toluca perdió ante Pumas. El entrenador de los Diablos asegur´ó que en términos generales el torneo fue bueno pero considera que se convirtieron en un equipo mediano, sobre todo por el cierre que tuvieron y ya espera la reunión que tendrá con la directiva para determinar los pasos a seguir de cara al próximo campeonato.
Hernán Cristante: "Nos convertimos en un equipo mediano"
El entrenador del Toluca admitió que Pumas los pudo haber goleado, además, señaló que su equipo no tuvo idea por lo que no les alcanzó con las ganas y el corazón.
" Pumas ganó bien, nosotros sin idea, con corazón pero poca idea y el futbol se juega con la cabeza, no es correr o empujar nada más, si no jugaría cualquiera, nos convertimos en un equipo mediano, se acaba este torneo, muy regular, muy bueno en la primera parte, me voy a reunir con Francisco y Antonio para ver la situación, tengo mañana reunión con el plantel, voy a dejar el análisis y a ver qué decisión se toma, a veces se puede estirar el plantel pero obviamente lo que viene por calendario se ve mejor pero sí hay que trabajar mucho, seguir con más disciplina, todo lo que se va a presentar y darle un cierre a este torneo y ver qué pasa más adelante", djo en conferencia de prensa.
El entreandor argentino no tuvo problema en admitir que su equipo dio un mal partido ante los universitarios en la definición del Repechaje, incluso, reconoció que pudieron llevarse una goleada, además, considera que los jugadores no siguieron al pie de la letra el plan de juego.
"Para hacerlo cortito: jugamos muy mal, nos pudieron hacer cuatro goles, el equipo tuvo respuesta pero en ningún momento se tuvo la tranquilidad, se desmostró futbol pero nervios, desobediencia táctica, se calienta uno en el campo por la ansiedad, el equipo llegó en un punto bajo, es la verdad, estos últimos dos meses no hemos trabajado bien, tampoco se excusa, ese fue el partido de hoy".