La marca de artículos deportivos Nike ha lanzado cuatro modelos de tenis alusivos a una de las celebraciones más importantes y representativos en México, el Día de Muertos, y tanto Memo Ochoa, como Hirving Lozano, ya presumieron los modelos en sus redes sociales.
Hirving Lozano y Memo Ochoa presumen calzado conmemorativo al día de muertos
La marca que patrocina a ambos futbolistas ha hecho llegar dichos modelos a celebridades en México.
El arquero del América y el atacante del Napoli, ambos jugadores de la Selección Mexicana, mostraron que ya cuentan con tan cotizados modelos, y es que en territorio 'azteca', la gente hizo filas afuera de los centros comerciales e incluso acamparon para poder ser de los primeros en adquirir el calzado.
Mientras que Ochoa se tomó una fotografía con el regalo frente al espejo, Chucky se los puso y mostró que le quedaron a la perfección.
Los modelos lucen tonos morados, amarillos y anaranjados, colores relacionados a la celebración del 1 y 2 de noviembre, además de texturas que recuerdan a las 'calaveritas' y la frase "Para Mi Familia".
El precio de los mismos oscilan desde los 1999 ( 94.60 dólares) pesos a los 2699 pesos mexicanos ( 128 dólares aproximadamente).
La empresa que diseñó y fabricó los tenis se encargó de enviar un par a varias celebridades con las que colabora como la cantante Melissa Robles del grupo Matisse y los comediantes Ricardo O'Farrill y Daniel Sosa.
Además de los zapatos, la caja incluía las tradicionales 'calaveritas' de azúcar y una carta escrita a mano de parte del equipo de comunicación de la marca.
Otras compañías especializadas en la indumentaria informal como Adidas, Vans y Panam se han unido con tenis también alusivos al Día de Muertos, sin embargo, no han causado la fiebre de los de la marca de la palomita.