Hugo González, refuerzo de Rayados para el Apertura 2020, aterrizó en Monterrey y reportó en el hotel de concentración para que este viernes se le practique los exámenes médicos correspondientes, incluyendo la prueba de COVID-19.
Hugo González quiere emular a Layún para ganarse el cariño de Rayados
El portero aterrizó en Monterrey para realizarse exámenes médicos y la prueba de coronavirus, al igual que el resto del plantel.
Mientras que, al resto de la plantilla se les aplicará el segundo test, esperando que al igual que el primero, resulte negativo.
González aseguró que trabajará arduamente para ganarse el cariño de la afición regiomontana y llenar con grandes actuaciones el puesto que dejó el argentino Marcelo Barovero.
“Quieren que demuestre (afición) dentro de la cancha, entonces hay que hacer bien las cosas, trabajar todos los días para que así sea, esa es la mentalidad con la que vengo de trabajar y revertir esta situación, aquí estoy, a darle para adelante”, expresó.
El portero de 29 años puso de ejemplo a Miguel Layún, quien se tuvo que sobreponer a las criticas y abucheos de la afición con su futbol y a la postre se coronó en el Apertura 2019.
“Tenemos a uno (ejemplo)… Layún. Es una gran persona y gran amigo, he platicado con él, pero creo que no hay que buscarle mucho, esto es trabajar y darle la vuelta. Mentalmente vengo en buen momento, tuve tiempo para pensar las cosas, sabía que iba a llegar este momento”, agregó.
González regresó a Rayados tras estar cedido dos años con los Rayos del Necaxa, donde levantó una Supercopa MX.