El portero Hugo González y el atacante Dorlan Pabón, ambos elementos de los Rayados de Monterrey, se reintegraron a los entrenamientos de su equipo después de que fueron separados del plantel antes del partido ante León.
Hugo González y Dorlan Pabón se reintegran a entrenamientos
Ambos elementos fueron baja con Monterrey ante León tras reunión organizada por el portero.
Tanto González como Pabón no hicieron el viaje para enfrentar al León en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX debido a que fueron separados tras una reunión organizada por el guardameta para festejar su cumpleaños.
Ante esto, los Rayados informaron que, debido a la ruptura de protocolo sanitario, González y Pabón estarían aislados y sin jugar en León para someterlos a pruebas por COVID-19 el domingo pasado. Los resultados en ambos elementos fueron negativos por lo que se reincorporaron a los trabajos del equipo que dirige Antonio Mohamed, acorde con Diego Medina, reportero de TUDN.
La "Pandilla" llegó a la capital de Nuevo León este martes y, de inmediato, realizaron una sesión de entrenamientos, donde ya los esperaban González y Pabón.
Los jugadores fueron informados el lunes sobre los resultados de sus test para que el martes pudieran entrenar con normalidad. No se dio a conocer si se aplicó una multa a los involucrados en este caso o si todo quedó en una llamada de atención.
A la referida reunión también asistió el defensa de Tigres Diego Reyes, aunque el conjunto universitario no tomó medidas con su zaguero y se dio voto de confianza a lo dicho por el internacional mexicano.