Fue una muy triste noticia el sorpresivo fallecimiento del extraordinario y original Tomas Boy, “el jefe” es sin duda uno de los personajes más importantes en la historia del futbol mexicano y también del seleccionado nacional.
Hugo Salcedo | Gracias Jefe por tanto
El Jefe es uno de los personajes más importantes en la historia del futbol mexicano y el Tri.
Talento único y liderazgo inigualable que le permitió ser el capitán del tricolor en el mundial de México 86.
Su impacto en primera división fue casi inmediato a su debut profesional con Atlético Español, sus dotes técnicos lo hicieron brillar sobre todo en su etapa con los Tigres, donde es el segundo máximo goleador de la historia.
Personaje polémico, controvertido y de carácter indomable, tras su retiro como futbolista comenzó su andar en la dirección técnica donde también dejó infinidad de recuerdos de todo tipo.
A los grandes personajes como Tomas Boy no hay más que recordarlos y reconocerlos siempre, su legado será imborrable, su aporte para hacer crecer el futbol mexicano a nivel de clubes y selecciones ha sido determinante. Más como tu “jefe” Boy! Tu presencia ha sido de enorme valor, tu fútbol y talento en la cancha tal vez nunca lo volvamos a ver, solo queda decir, GRACIAS “JEFE”, siempre GRACIAS.