Tigres

    Ibáñez y Gignac son favoritos al título de goleo de Liga MX del Apertura 2022

    El delantero de Pachuca hizo nueve goles el torneo anterior; el francés fue campeón de goleo.


    Por:
    Diego Benavides.


    Video La cruel traición de Oribe Peralta al Maestro Reinoso, ¿qué le hizo?
    La leyenda del América reveló una anécdota en el podcast de Más Deporte.

    De acuerdo con las casas de apuestas estos son los cinco favoritos al título de goleo de Liga MX para el Torneo Apertura 2022.

    Los primeros dos, quienes pintan como los máximos romperredes, son Nicolás Ibáñez, delantero de Pachuca y André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de Tigres.

    Publicidad

    Ambos elementos fueron fundamentales para sus escuadras la campaña previa. En el caso del atacante de los Tuzos, marcó nueve goles, mientras el francés, alcanzó su tercer título de goleo en México con 11 anotaciones.

    Ibáñez ocupa la etiqueta de favorito, ya que su momio de apuesta es de +200. Por otra parte, Gignac está con un momio de +300. Es decir, entre estos goleadores la diferencia es mínima.

    Detrás de ellos figuran Rodrigo Aguirre (+1000) junto con Julio Furch (+1200) y Juan Ignacio Dinenno con el mismo momio.

    Es importante recalcar que Julio Furch arrancará en desventaja en esta predicción, ya que se anunció su baja para las primeras dos jornadas, situación de la cual podrían sacar provecho los otros cuatro delanteros.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    https://bit.ly/3rhrVik


    Video La directiva de Tigres ya habló sobre las renovaciones de Nahuel y Gignac
    Mauricio Culebro, presidente del club, explicó sobre lo que ocurre con el delantero francés y el portero argentino.
    En alianza con
    civicScienceLogo