André Pierre Gignac fue ídolo y verdugo de Pumas en un mismo día en Ciudad Universitaria ya que anotó el gol con el que Tigres igualó a los capitalinos, aunque también arrancó aplausos con un gesto muy especial a un aficionado en pleno recinto de la UNAM.
¡Ídolo! Gignac frustró a Pumas pero arrancó aplausos en CU con noble gesto
El jugador francés tuvo una acción emotiva con un niño que acudió al estadio con bandera de Francia.
Un niño fanático de Gignac acudió a CU para este partido de Liga MX vestido con el jersey del atacante de Tigres y también con la bandera de Francia, algo que llamó la atención del propio Andre Pierre.
En respuesta, Gignac se acercó a este aficionado y le regaló una playera para que el pequeño rompiera el llanto al no creer lo que acababa de suceder.
El momento fue captado por el usuario de Instagram avirod26 y dio la vuelta a las redes sociales, además de percibirse la ovación de los aficionados alrededor del niño.
“Emociones, sentimientos y dedicación, esas son las verdaderas razones de mi pasión. Gracias a los de siempre por el apoyo”, escribió también en su cuenta de Instagram el propio goleador de Tigres en respuesta a este momento.
Gignac volvió a anotar contra Pumas, esta vez para quitarle a los de la UNAM la posibilidad de tener el anhelado triunfo de nueva cuenta en el Torneo Apertura 2022.