Clausura 2022

    Nacho Ambriz afirmó que el vestidor del Toluca era un cementerio tras derrota ante Juárez

    El técnico del Toluca Ignacio Ambriz reconoció que los Diablos Rojos han tocado fondo y sabe que será un cierre de torneo complicado.


    Por:
    Óscar Cáliz.

    Ignacio Ambriz, técnico de l Toluca, afirmó que el vestidor de los Diablos Rojos tras la derrota ante FC Juárez, era un auténtico cemeterio.

    Publicidad

    El timonel de los escarlatas reconoció que con esta nueva caída han tocado fondo.

    "No es fácil pensarlo, sabemos el compromiso que tenemos, así como otros partido en el ultimo minuto habíamos empatado y salíamos medio contentos, hoy la realidad no es sí, hubieras visto el vestidor, era un cementerio por lo que nos estábamos jugando, por el compromiso, el que se ha equivocado soy yo, lo acepto, estoy apenado porque no hemos hecho las cosas bien", dijo Ambriz en conferencia de prensa.

    "Me contrataron para que este equipo jugara buen, para tomar decisiones, con qué cara puedo debatir lo que me estás diciendo (el estado anímico). Todos estamos desenchufados y creo que hemos tocado fondo, no tengo argumentos, soy el responsable y lo tengo que asumir como tal".

    Nacho Ambriz se disculpó con los dueños y los aficionados de los Diablos Rojos por no dar los resultados esperados.

    "No hay palabras, apenado con la afición, con los dueños, me contrataron para dar buenos resultados y la verdad no se han dado", agregó.

    En alianza con
    civicScienceLogo