Ignacio Ambriz se mostró frustrado por el empate ante Leon que sentenció a Toluca a pagar una multa de 1.6 millones de dólares por quedar entre los tres últmos lugares de la tabla porcentual.
Ambriz admite fracaso: "Me contrataron para no pagar esta multa"
El entrenador de los Diablos admitió que es el máximo responsable de que el equipo no funcionara y se dijo apenado por no conseguir los objetivos que se habían fijado.
El estratega reconoció que es un fracaso lo hecho en el Clausura 2022 y aseguró que no cumplió con uno de los objetivos trazados que era salvarse de la sanción económica.
"Al final hay muchas cosas en la cabeza, el único responsable y el que ha fracasado en ese aspecto soy yo, me contrataron para entregar buenas cuentas, me contrataron para no pagar esta multa que hoy se cobra para los últimos tres lugares", dijo en conferencia de prensa.
El estratega mexicano lamentó que la mejora de juego haya llegado hasta la última jornada de la temporada y aseguró que no encontraron la manera de desplegar su mejor futbol y sufrieron derrotas dolorosas y recibieron goleadas.
"Hoy el equipo muestra otra cosa, hasta el final, algo no hemos hecho bien en el torneo, muchas derrotas, muchos goles recibidos, no ganamos en casa que es cuando te haces fuerte.
"El máximo responsable soy yo, apenado porque no hicimos más para poder jugar, en fechas anteriores, con determinación y la realidad dice que hemos pagado una multa que estaba en lo que yo me había comprometido con el consejo, con el dueño".