Después de la victoria ante Querétaro, Ignacio Ambriz resaltó el compromiso de los jugadores del Toluca. El entrenador aseguró que sus dirigidos tuvieron una reunión interna y tras ello mostraron una mejor intensidad.
Ignacio Ambriz confiesa que los jugadores mejoraron tras una plática interna
El entrenador aseguró que él no participó en la reunión que hubo entre los futbolistas.
"Hablaron entre ellos en la semana y eso me deja tranquilo porque el grupo está comprometido, yo no entré en esa charla. Cuando te vuelves responsable las cosas tienen que mejorar", aseguró el estratega en conferencia de prensa.
El director técnico manifestó que él no participó en la plática realizada, por lo que desconoce lo que sucedió en ella. Sin embargo, reconoció que las charlas pueden ser fuertes. Pero manifestó que está contento con la entrega que mostraron.
"No participé en esa charla, sí puedo decir que como jugador y capitán se dicen cosas fuertes. Hoy que los vi correr y luchar a todos, no es fácil por una amonestación te puedes quedar fuera de un Repechaje. Pero hoy lo manejaron bien. Los veo muy unidos".
Por otro lado, respecto a las expulsiones, 'Nacho' Ambriz reconoció que sus dirigidos tengan una filosofía de juego. Sin embargo puntualizó que deben tener cuidado y no regalar más tarjetas.
“El futbol siempre es de rispidez. Te puedo decir que la primera amonestación para Omar (Rodríguez) no era, en mi concepto que yo veo el futbol. Después lo expulsan y así es el futbol y eso no me preocupa porque están conscientes todos los jugadores de la forma que a mí me gusta ser. Es de mucho contacto, a veces llegas tarde pero es una plática que debo tener con ellos, no podemos regalar más expulsiones”, complementó.
Los Diablos Rojos están a la espera de conocer a su rival del Repechaje. Mientras tanto con la victoria del domingo tienen garantizada la oportunidad de jugar el partido único en casa para intalarse en los Cuartos de Final.