Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca, aseguró que Juárez tuvo más llegada que su escuadra durante el partido del viernes 29 de julio que terminó en empate, por lo que el resultado no fue justo.
Ignacio Ambriz considera que Juárez mereció el triunfo: "Ellos tuvieron más llegada"
El estratega de los Diablos ahora piensa en la jornada doble; Cristante: "hoy el futbol no fue justo con los chicos".
"El rival fue más agresivo en el segundo tiempo, no nos dejaba tener movilidad y el adversario cuenta, muchas veces con jugadas y centros, nos costó, ellos tienen más llegada y nosotros no. Al final no puedo echar el esfuerzo del equipo para sacar el empate y seguir en la tabla alta", señaló.
Además, el estratega de los Diablos, indicó que se enfocan en la jornada doble y que Leo Fernández tuvo problemas físicos, por lo que decidieron no darle minutos ante los fronterizos.
"Hoy tuvimos que estar una semana fuera de casa por las dobles jornadas y nada, acostumbrarse, como si estuviera la liguilla, viajas, descansas y vuelves a preparar el otro partido. Sabíamos que el torneo iba a ser corto y exigente; no son máquinas mis jugadores", añadió, a sabiendas de que sus buenos resultados los mantienen peleando el liderato.
Por su parte, Hernán Cristante, agregó que el resultado fue injusto y que de acuerdo al desarrollo del partido su escuadra debió ganar.
"Hoy el futbol no fue justo con los chicos, así es, hubo un momento de distracción, no sé por qué, resulta que Carlos estaba mareado, no se sentía bien y nos hacen falta esos detalles, hay que ser cancheros, tirarse, nos hizo falta esa picardía", dijo.