Ignacio Ambríz

    Ignacio Ambriz niega pelea con un jugador: "Soy directo y eso molesta"

    El estratega del Toluca señaló que en su equipo no hay jerarquías; Robles, auxiliar de Leaño, aclara pelea de Briseño y Huerta.


    Por:
    Rubén Sáinz.

    Después de empatar ante Chivas en el Nemesio Diez, Ignacio Ambriz explicó lo que lo ha llevado a dar cada vez más minutos a jugadores jóvenes y negó que hay una mala relación con jugadores de mayor peso en el vestidor como Óscar Vanegas, con quien supuestamente tuvo un pleito.

    Publicidad

    "Nunca me he peleado con un jugador, tengo una forma de ser que es ser directo o franco y eso molesta, me contratan para tomar soluciones y decisiones, me puedo equivocar, las cosas no salían bien, y tuve que tomar decisiones de hacer cambios, tomar a jóvenes que estaban más frescos y con la ilusión de participar y poner su granito de arena", señaló.

    Y admitió que se su equipo ha comenzado a depender de lo que Leo Fernández haga en la cancha, como durante el duelo ante Guadalajara en el que rescataron un punto de último minuto gracias a una jugada individual del uruguayo.

    "No me gusta depender de un jugador, Leo ha tenido esa fortuna, esa balanza para salvarnos y son más jugadas individuales de él y tenemos que mejorar bastante; el deseo de querer empatar el partido de ganarlo, lastimosamente fue hasta el final, pero el equipo tiene que mejorar, en la intensidad vamos aumentando cada vez más.", apuntó.

    Por otro lado, Marcelo Michel Leaño, estratega de Chivas, no pudo estar en la conferencia de prensa debido a que fue expulsado, por lo que su auxiliar, Francisco Javier Robles, aclaró que la riña que protagonizaron Huerta y Briseño no pasó a mayores.

    "El objetivo es calificar este equipo está para llegar a la liguilla, sabemos que no estamos ahí, nos duele, el equipo funciona, hay partidos que no sacan en los últimos minutos, son puntos que se nos van; fue la frustración de todos, termínanos no tan contentos, en el vestidor se dijo lo que se tenía que decir, ya todo está bien", apuntó.

    En alianza con
    civicScienceLogo