Las ausencias de Jean Meneses y Joel Campbell no fueron factor para que León no pudiera sacar los tres puntos contra Querétaro. Si bien el partido se le complicó un poco a la Fiera, la realidad es que los ajustes tácticos de Ignacio Ambriz le jugaron a favor al equipo esmeralda.
Ignacio Ambriz reconoce que Querétaro puso en serios aprietos a León
Además, el técnico de la Fiera habló acerca de las ausencias de Jean Meneses y Joel Campbell.
Para el estratega verdiblanco, el accionar del rival de la jornada 10 no fue sorpresivo, pues lo tenían muy bien analizado antes del enfrentamiento.
“No me sorprendió nada de Queretaro; realmente lo habíamos estudiado muy bien. Hablé con los jugadores de que no podíamos confiarnos porque es un equipo que está trabajando muy bien, que todos corren, que todos luchan en su forma y en su estilo lo defienden muy bien, le hacen caso a su entrenador y eso realmente nos hizo jugar al 100%".
Durante la conferencia de prensa posterior al triunfo de la Fiera por 3-2, Ambriz consideró que "a través de esa forma que tienen de jugar muy rápido en salidas de defensa ataque y nos metieron en problemas, después el equipo tuvo que reaccionar, pero estoy creo que ha sido un buen partido de los dos equipos".
De igual forma, Ambriz dejó en claro que las ausencias de Campbell y Meneses "fueron cuestiones tácticas, por eso no viajaron"; sin embargo, prefiere enfocarse en el siguiente reto para su equipo, que es medirse ante Pumas en la fecha 11 de Guard1anes 2020 de la Liga MX.
"Es un equipo que está jugando muy bien, está haciendo un gran trabajo volviendo a recuperar ese espíritu que caracterizó a Pumas por mucho tiempo: dinámico, que tiene dos muy buenos centros delanteros, que todos corren, que todos luchan y si realmente queremos ganar va a ser una prueba muy exigente, entonces tenemos que prepararnos muy bien, como decimos por ahí, es mejor corregir ganando que perdiendo y esperemos que va a ser un muy buen partido el lunes en casa contra los Pumas".