Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca, se mostró tranquilo tras haber caído ante el Atlético del San Luis y aseguró que su equipo hizo lo que él quería ver en el campo, pero una desconcentración fue la diferencia en el marcador.
Nacho Ambriz minimiza derrota de Toluca ante San Luis: "No es para flagelarme"
El estratega considera que San Luis "defendió a capa y espada", lo que provocó desesperación en su equipo; Jardine apuntó que hay confianza en su equipo.
"Es más fácil corregir ganando que perdiendo, pero no es para flagelarme y decir que el equipo no hace lo que yo pretendo, lo hace y muy bien aunque hay momentos donde nos desconcentramos", apuntó.
Y aunque señaló que su equipo generó suficientes oportunidades como para evitar su segunda derrota del torneo, el equipo rival hizo lo necesario para provocar que su equipo no encontrara el gol.
"En la primera mitad tuvimos oportunidad de irnos arriba y manejar el juego de otra forma, pero no le quito méritos al rival. Nos cerró los espacios, c reo que encontraron el gol en el momento menos esperado y después lo defendieron a capa y espada; por momentos nos desesperamos de no encontrar espacios, nosotros dependemos mucho de la pelota", dijo.
Por su parte, André Jardine, entrenador del San Luis, hizo hincapié en la importancia del resultado de los Diablos y así llegar a dos triunfos consecutivos.
"Las victorias son muy importantes para darnos confianza, si juegas bien y no ganas, los jugadores comienzan a dudar de las cosas. Fue muy importante la victoria sobre Pumas, vas al vestidor, sientes que el grupo te cree, que tiene confianza, que escucha y para mí fue un momento muy importante de la temporada, sentí que estamos juntos en los peores momentos, ahora estamos más fortalecidos", afirmó.