Ignacio Pussetto arribó este martes a Ciudad de México y llega para realizarse los exámenes médicos de rigor y luego poder sumarse como nuevo refuerzo de Pumas de cara al Apertura 2024 de la Liga MX.
Ignacio Pussetto arriba a México para reforzar a Pumas en el Apertura 2024
El jugador argentino manifestó que viene con la “ilusión de salir campeón” y reveló la posición en la que más le gusta jugar en ataque.
“Sí, contento con este paso en mi carrera. Ahora haremos los exámenes para ver que esté todo bien y nada, ya comenzar a trabajar con mis compañeros, estoy muy ansioso”, afirmó el argentino.
El jugador argentino de 28 años, que era pretendido por grandes equipos de su país como Boca Juniors y River Plate, señaló que cree que llega a “un equipo que viene a salir campeón y siento que tenemos equipo para eso”.
Pussetto también reveló que ha venido jugando como centro delantero los últimos meses, aunque destacó que esa no es la posición que más lo carateriza.
“Este último tiempo he estado jugando bien de delantero central, pero mi principal característica es jugar con un centro delantero. Puedo aportarle al equipo muchas facetas, pero lo más importante que tengo es la entrega y el compromiso con el equipo”, dijo el extremo que llega proveniente del Huracán de su país y que en su último torneo marcó 17 goles.
Ya habló con con Gustavo Lema
Ignacio Pussetto, que tuvo experiencia en el futbol europeo en equipos como los italianos Udinese y Sampdoria y también con el Watford inglés, contó que ya tuvo pláticas con el técnico de Pumas, Gustavo Lema.
“Tuve la posibilidad de hablar con Gustavo, me transmitió sus ganas de contar conmigo. Necesitaba un jugador con mis características y bueno, ya no veo la hora de ponerme a disposición de él para tratar de aportarle al equipo”, dijo.
Finalmente, el argentino, que inicio su carrera en el Atlético Rafaela, destacó que la Liga MX le “atrae” y la ve como “un desafío”.