Igor Lichnovsky, jugador del América, parece tener un don para ver el futuro y es que el chileno fue captado en la pelea de Floyd Mayweather en la Ciudad de México al mismo tiempo que sus Águilas perdían ante el poderosísimo Puebla.
Igor Lichnovsky es captado en pelea de Mayweather mientras América perdía ante Puebla
El defensa chileno prefirió ver ganar a Floyd que presenciar la derrota de las Águilas ante Puebla.
Es como si Lichnovsky hubiera sabido por adelantado que no valía la pena quedarse en el Estadio Ciudad de los Deportes pese a la pancarta de apoyo por su lesión que el equipo desplegó en la previa del partido.
Y es que el chileno hizo acto de presencia en el infame 'carrito de las desgracias' al no poder caminar con facilidad, convivió y bromeó con sus compañeros, pero para el inicio del partido no se le vio por ningún lugar.
La razón: el futbolista tenía una cita en la Arena Ciudad de México, donde presenció la contundente victoria de Mayweather, quien hasta se dio el lujo de correr al réferi de la pelea tras un intercambio de palabras.
Algunos fanáticos del América recriminaron la falta de compromiso de Lichnovsky en redes sociales al no mostrar, supuestamente, el mismo apoyo hacia sus compañeros, pero algunos otros justificaron su ausencia en el partido, ya que no estaba obligado a quedarse al no haber estado ni siquiera convocado por André Jardine.