Iker Fimbres fue la figura del Clásico Regio que ganó Rayados 4-2 a Tigres el pasado sábado en el Estadio BBVA y habló en exclusiva para Línea de 4 de TUDN este lunes.
Iker Fimbres no pierde piso tras brillar en Clásico Regio con doblete
El medio juvenil mexicano de Rayados aseguró que no sabía que iba a ser titular hasta el mismo día del juego.
El medio juvenil mexicano fue entrevistado sobre cómo le ha cambiado la vida después de esos dos goles con Monterrey y comentó que se mantiene firme en sus ideales.
"Más que nada es seguir trabajando, venir como venía haciéndolo estos días, seguirme preparando, no he logrado nada, a seguirle para que se puedan repetir días como el sábado.
"Platicamos que son oportunidades que no siempre se nos pueden presentar, nos motiva más a trabajar para cumplir esos minutos y ser uno quien los cumpla", acerca de la polémica Regla de Menores de la Liga MX.
Iker Fimbres no tenía idea que iba a ser titular en el Clásico, por lo que su alineación en el cuadro titular de Martín Demichelis lo supo el mismo día en la charla técnica.
"No lo sabía, al principio trabajamos ahí y estuve en el cuadro titular, uno o dos días, pero los demás no hicimos parado y lo supe hasta la charla. Son cosas que me han estado pidiendo, que llegue al área, no solía hacer mucho y pues este entrenador con cosas que me ha estado pidiendo y se me pudo dar el gol".
Fimbres nacía al tiempo que Gignac debutaba en el futbol profesional, esos pequeñas curiosidades que regala el futbol.