Guadalajara

    Investigación extensa detonó la salida de españoles de Chivas

    Amaury Vergara, dueño del Club Guadalajara, estuvo investigando a los ahora exdirectivos del Rebaño por tema de transferencias desde hace varios meses.


    Por:
    Erick Morales Baca.


    Video La verdad de la salida del proyecto español de Chivas
    Amaury Vergara estuvo investigando a los exdirectivos ahora del Rebaño por tema de transferencias.
    1:21 mins

    Mucha fue la polémica luego de la disolución del Comité Técnico español de Chivas y más las dudas sobre las razones de Amaury Vergara, dueño del equipo, para tomar esta decisión que sorprendió a más de uno en la Liga MX.

    A decir de Francisco Arredondo, reportero de TUDN, la salida de los tres miembros del Comité Directivo no fue una resolución tomada de un día para otro, sino algo que se fue armando a lo largo de los últimos meses.

    Publicidad

    Según información de Arredondo, Amaury Vergara, junto con sus más cercanos comenzó a tener dudas de algunas situaciones que se estaban dando en cuanto a contrataciones, por qué venían los méxico-estadounidenses, por qué no estaban rindiendo, cuanto habían costado o cómo fue que se hicieron esas operaciones.

    Ante esas dudas de Vergara Zatarain, se comenzaron a hacer investigaciones de manera silenciosa y a la interna de Chivas, lo que desató el anuncio de los cambios en la dirección deportiva y el área técnica, en pocas palabras, destacó el también comentarista de TUDN, " llevaba Amaury varios meses cazándolos".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo