Isaac Brizuela reveló en exclusiva a TUDN que el campeonato del Apertura 2017 trajo consigo años complicados para el Rebaño Sagrado.
Isaac Brizuela admite que el último título de Chivas causó una mala etapa
El Cone aseguró que no quiere acabar su etapa con Chivas hasta que gane otro campeonato.
"Después del campeonato no han sido buenos años para la institución, que se han vivido cosas buenas, sí las ha habido, pero el resultado final que todos queremos no se ha dado, entonces consideró que sí ha sido un tiempo malo el que se vino después del campeonato", indicó Brizuela
Por otra parte, aclaró que, aún cuando la institución tapatía atraviesa un momento complicado, se niega a concluir su etapa con ellos de esta forma y piensa darle a la afición otro campeonato.
"Más fácil sería decirte que no puedo, que ya no quiero estar aquí, es algo que no me pasa por la mente, que no está en mi persona, decir 'tiro la toalla', ya gané a lo mejor títulos con Chivas, ya mejor me voy a otro lado, totalmente lo contrario.
Quiero de nuevo ser campeón aquí, ser un referente, mostrar caminos de éxito a la gente que viene empezando, tratar de ayudar a esta institución a estar donde se merece y no me quiero ir a la fácil... sigo firme aquí y mientras Dios me lo permita y la directiva me dé la oportunidad aquí seguiré", expresó Cone.
El mediocampista piensa que existe un tema de liderazgo en el interior del plantel, pero eso no los ha beneficiado.
"Considero que sí hay muchos líderes en el equipo y que eso no es lo que nos hace falta en este momento", finalizó.