Cuauhtémoc Blanco

    Israel López revela que golpeó a Cuauhtémoc Blanco tras partido entre Toluca y América

    El exjugador de Toluca se arrepintió de su reacción, pues asegura que perdió la cabeza en ese momento.


    Por:
    Juan Regis.


    Video ¿Vengó a Faitelson? Israel López y el puñetazo al Cuau
    El exjugador de Toluca reveló la vez que perdió la cabeza ante Blanco tras un acalorado partido ante América.
    3:22 mins

    Israel López, exfutbolista mexicano, habló de la vez que golpeó a Cuauhtémoc Blanco tras un partido entre Toluca y América y en pleno aeropuerto.

    La inédita anécdota fue contada por López en el podcast del también exfutbolista Yosgart Gutiérrez, 'El RePortero'.

    Publicidad

    Israel López detalla que todo empezó un día antes en el partido entre Toluca y América que los Diablos ganaron por la mínima diferencia. El juego terminó con los ánimos encendidos y Cuauhtémoc Blanco se encaró con López, pero no pasó a mayores.

    Sin embargo, un día después coincidieron en el aeropuerto y ahí fue donde lo inevitable sucedió.

    "Ya estando a punto de abordar, llegó y me dijo de cosas y perdí la cabeza. Me dijo que me iba a partir la madre, ofendiendo. Lo único que recuerdo es que estaba platicando con Pavel y varios del Toluca cuando de repente sentí la vibra y era él diciéndome de cosas, entonces me volteó y me calenté, nos acercamos y perdí la cabeza, le solté un puñetazo.

    "Cuando se lo di sentí que me jalaron, fue Cristante, se hizo un relajo en el aeropuerto de aquellos, obviamente mal, pudimos haber terminado en el bote, llegó al policía, medios de comunicación, todo fue muy rápido.

    "Se le hizo muy fácil decirme cosas y a mí de responder, al final no estuvo bien. Se hizo enorme la noticia, recibí noticias de gente que en la vida te habla, porque él había tenido dos semanas antes lo de David en Veracruz", detalla Israel López arrepentido de su acción.

    El exjugador de Pumas concluye con risas que una semana después ambos se reencontraron en la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento donde "ya no hubo tema".

    En alianza con
    civicScienceLogo