Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana que disputará el torneo Preolímpico en Guadalajara, califica de “duro” el grupo que le tocó, pero va por el título y boleto a Tokio 2020.
Jaime Lozano admite les tocó un grupo “duro” en el Preolímpico
El técnico del Tri Sub-23 va por el título y boleto a Tokio 2020, sin importar los rivales.
“Siempre se busca (el título), se juegue donde se juegue, México busca salir a ganar a quedar campeón y más en la zona, sin duda alguna vamos a hacer una gran preparación llevamos un año trabajando, los tres meses que quedan a prepararnos fuertísimo para encarar de la mejorar manera el Preolímpico que es una gran satisfacción, una gran motivación tenerlo en casa”.
Respecto a si habrá equipos, sobre todo Chivas, que comiencen a poner trabas en las convocatorias que realice previo y para el Preolímpico en Guadalajara 2020, Jaime Lozano confía en contar con todos los elementos que requiera.
"Puedo convocar al que quiera, que me los presten es otra cosa, eso lo iremos viendo conforme vayamos haciendo las convocatorias. Me parece que habrá apertura, hay muchísimos jugadores ahora en Chivas, porque compraron mucho en este draft invernal. Esperemos contar con los mejores, aunque tenemos una lista amplia para echar mano.
“Tenemos un mapa de jugadores amplio, pero sí tenemos lo que podría ser una base, pero hay que esperar. La Selección Nacional también es mucho de momento y en este primer trimestre algún jugador puede o subir el nivel o lo puede bajar”.
Respecto al grupo que le tocó, junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, Jaime Lozano dijo que “está duro, pero igual, si no los enfrentas en el grupo los ibas a enfrentar en semifinal o final, entonces mejor que desde un inicio toparte con lo mejor.
“Sabemos que va a ser cada partido muy distinto, pero muy complicado, pero estamos preparados para poner al mejor México en la cancha y la gente esté ilusionada y contenta y se vaya feliz del boleto a los Olímpicos”, concluyó el técnico del Tricolor Sub-23.