Necaxa se mantiene con vida de cara a la reclasifcación gracias al empate ante Mazatlán en la Jornada 16 y para Jaime Lozano solo es cuestión de ajustar la puntería y la defensa para poder estar en Liguilla.
Jaime Lozano: "Honestamente, este torneo nos ha costado mucho"
El entrenador de Necaxa mantiene la fe en la reclasificación y confía en que pueden competir ante cualquier equipo.
"El primer tiempo no me gustó, perdimos balones muy fácilmente y de esas pérdidas salen los goles que nos hacen. Logramos generar opciones, algunas muy claras, el gol de fuera de lugar, tuvimos opciones de gol, honestamente este torneo nos ha costado mucho, mucho, no soy un técnico que acostumbra a recibir tantas opciones de gol, han sido muchos goles que hemos recibido.
"Si nos apegamos y confiamos en el trabajo, si en verdad lo queremos más que el rival y lo demostramos, creo que podemos competir contra cualquiera, lo hemos demostrado. Hemos sido inconsistentes, eso nos ha faltado en defensa, quiero calificar y ser campeón con este equipo, es para lo que entrenamos todos los días", declaró en rueda de prensa.
Necaxa se encuentra en la posición 11, la penúltima que otorga boleto para el repechaje de la Liga MX, luego del empate a dos goles ante los Cañoneros. Un triunfo en la última jornada le dará el pase automático a la primera fase de la Liguilla.
Por su parte, Gabriel Caballero, entrenador de Mazatlán, advierte que buscará su boleto ante Santos en un juego de matar o morir.
"Creo que a lo largo del torneo nos ha pasado (que les empaten), pero el grupo no deja de luchar, de tener esperanzas e ilusión, queda un partido y vamos a buscarlo a Torreón".