Jaime Ordiales, quien volvió a Cruz Azul como presidente deportivo, aseguró para TUDN que la continuidad será fundamental en su nueva etapa pues tiene plena confianza en el proyecto de Juan Reynoso en busca de que, trabajando juntos, sumen un nuevo título: la décima.
¿La clave para la décima en Cruz Azul? Jaime Ordiales lo sabe: La continuidad
El presidente deportivo de La Máquina confía en el proyecto de Juan Reynoso y confirmó la renovación de Juan Escobar.
“Yo creo que hay que darle continuidad a esto que empezó, creo que está arrancando bien, son cuatro fechas y el equipo está ahí en la punta. Yo veo bien a Juan (Reynoso) y a su cuerpo técnico, desde que llegó están jugando todos, más los nuevos que llegaron, entonces sé de la capacidad y el potencial que tiene el equipo, habrá que demostrarlo ahora día a día en la cancha.
“Te reitero y te repito, la realidad es que vengo a trabajar y a sumarme a este proyecto para tener la satisfacción que ya vivimos en algún momento y queremos vivir todos en este club porque estoy seguro que los jugadores a eso se deben y normalmente sus éxitos son compartidos con toda esta afición que es maravillosa”, sentenció en entrevista con Adrián Esparza, de TUDN.
RECONOCE QUE SE FUE TRISTE TRAS SU PRIMERA ETAPA
“Siempre pasa un sentimiento de tristeza cuando te alejas de un proyecto en el cual tú convives y trabajas con mucha gente porque no nada más es con uno, trabajas con muchísima gente, aquí somos muy pro equipo y muy pro trabajo en equipo y te digo estoy muy orgulloso de lo que en aquel momento hicieron los jugadores y el cuerpo técnico y todas las áreas de la institución, pero sí, al dar un paso al costado me perdía una gran oportunidad de poder continuar este andar en Cruz Azul”, señaló.
CONFIRMA RENOVACIÓN DE JUAN ESCOBAR
Ordiales dijo que participó en la extensión de contrato del lateral paraguayo y confía en que, conforme vayan pasando las semanas, se renueven a otros jugadores que también terminan contrato en el 2022.
“Juan (Escobar) y el área jurídica ya lo venían manejando y ya habíamos participado, fue un día muy ajetreado y hoy destinamos el día a muchos pendientes y ese era uno de los pendientes principales por cerrar y prácticamente está apalabrado.
"Esperemos que así se sigan dando los pasos que se tienen que dar con otros jugadores y ellos que tengan la tranquilidad de desarrollarse y hacer su trabajo como lo vienen haciendo y lo hacen desde hace mucho tiempo de la mejor manera posible”, indicó el directivo cementero.