Cruz Azul

    Jaime Ordiales dice que la negociación por Bruno Méndez es complicada

    El directivo de Cruz Azul confirmó que el delantero Gonzalo Carneiro recibirá su contrato.


    Por:
    Paty Terán.


    Video En Cruz Azul ven complicado arribo de B. Méndez, pero llegaría un ‘killer’
    Jaime Ordiales avisó que esperan en los próximos días cerrar otro refuerzo para la ofensiva del equipo.
    5:38 mins

    Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul, habló sobre fichar a Bruno Méndez como refuerzo en el Apertura 2022 y confirmó que Gonzalo Carneiro está cerca de firmar.

    "Complicado, un jugador internacional, estamos intentando, es una petición de Diego (Aguirre) que lo conoce bien, vendría a reforzar mucho la central y si no la idea es traer un joven que nos permita refrescar lo que ya era un equipo muy bueno.

    Publicidad

    "Prefiero tener al buen jugador, aunque me tarde un poco porque me va a rendir y abro una oportunidad para los jóvenes. Llevamos 8 o 9 jugadores de cantera ante Tigres y Atlas, son oportunidades que son cuando se pueden", comentó para Línea de 4.

    Sobre la llegada de otro elemento en la delantera, Ordiales confirmó que el uruguayo Carneiro debería estar cerca de firmar los contratos para ser jugador de Cruz Azul.

    "Vengo de tomar un café con Diego para ver hasta donde esperamos por Bruno Méndez o vamos por el plan B o C, están analizadas esas opciones, siempre hay una dudita. El nuevo delantero (Carneiro) debe estar mañana o pasado mañana esperando los contratos.

    "Hay un departamento que vas dándoles seguimiento, que competimos con ellos, que vamos viendo y ahora ha sido un poco complicado porque es un DT que viene de fuera y trae sus visorias y entonces toca tomar decisiones entre todos y llegar a acuerdos", comentó.


    Video Jaime Ordiales y sistema de Expansión MX: “No abona a la competencia”
    El directivo del Cruz Azul también platicó sobre cómo convencieron al ‘Potro’ Gutiérrez de ser DT de la Sub-20.
    4:35 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo