James Rodríguez, futbolista y astro del Club León, salió en medio de insultos del Estadio Ciudad de los Deportes tras la disputa del partido entre los Esmeraldas y América de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
James Rodríguez es despedido con insultos tras partido contra América
El astro colombiano salió del estadio en medio de insultos una vez finalizado el encuentro de la Jornada 9.
Varios aficionados que estaban todavía en el estdio lanzaron gritos e insultos al astro colombiano, quien convirtió el gol con el que los guanajuatenses igualaron 1-1 ante las Águilas.
Cánticos de "se la come, el James se la come" se alcanzaron a escuchar mientras que el crack colombiano caminaba rumbo a la Plaza México, que es la salida normal de jugadores para irse de la Ciudad de los Deportes.
Durante todo el partido, James Rodríguez recibió abucheos y silbidos, especialmente cuando salió de cambio en el segundo tiempo y al respecto, también habló en entrevista con TUDN sobre su sentir de tener a la afición en contra.
"Es parte de eso, veo banderas colombianas también, y cuando juegas fuera también, es parte de eso, tener un clima hostil y a mí me gusta", dijo James Rodríguez.