México

    Javier Aguirre y Martín Demichelis se encuentran en el CAR del Tri

    Los técnicos de la Selección Mexicana y el Monterrey platican antes del entrenamiento de los Rayados para enfrentar a Cruz Azul.


    Por:
    Erick Morales Baca.


    Video El Vasco y Demichelis se encuentran en el CAR
    Los técnicos de la Selección Mexicana y el Monterrey platican antes del entrenamiento de los Rayados para enfrentar a Cruz Azul.

    En las instalaciones de la Selección Mexicana todos son bienvenidos, es dónde cualquier jugador o miembro del futbol puede llegar y sentirse como si estuviera en casa sin importar su equipo, posición o nacionalidad.

    Y así se lo hicieron sentir al Monterrey a su arribo al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde entrenarán de cara a su encuentro de la Jornada 11 del Clausura 2025 de la Liga MX ante Cruz Azul.

    Publicidad

    Aprovechando su visita, Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana, se dio tiempo para saludar y platicar con el técnico de los Rayados, Martín Demichelis, y su cuerpo técnico.

    Durante la breve reunión, previa al entrenamiento del cuadro regiomontano, también se contó con la presencia de Duilio Davino, actual directivo del Tri y quien también tuviera un puesto en el cuadro del Monterrey en el pasado; así como Héctor Lara, director deportivo rayado.

    En alianza con
    civicScienceLogo