Javier Aquino, jugador de los Tigres, dejó un 'raspón' a su llegada a Monterrey al señalar su disgusto con el arbitraje, al que consideró "favorecer a un lado" después de la Final ante América en el Estadio Azteca.
Javier Aquino deja 'raspón' tras Final con América: "Les duele que Tigres esté ahí"
Uno de los referentes del conjunto felino hizo la promesa que los de la UANL se mantendrán como contendientes al título en la Liga MX.
Uno de los grandes referentes de la plantilla de la UANL señaló que, su equipo lucha contra varias adversidades, sobre todo porque, en su opinión no se desea que Tigres esté en posiciones altas dentro de la Liga MX.
"No puedo decir nada más que siempre las jugadas complicadas, siempre van a un mismo lado, al final del día es así, si queremos seguir marcando época, debemos enfrentarnos a todo eso, no hay que quejarse, callar, asimilar la derrota, y volver a intentarlo, se ha demostrado que eso les duele, que Tigres esté ahí, que lo vuelva a intentar y que seamos un equipo que sigamos dando pelea".
Además, Aquino sostuvo que, de no ser por la expulsión a Raymundo Fulgencio, el encuentro se hubiera mantenido parejo en el Estadio Azteca.
"Sí, (hubiera sido diferente), la serie estaba pareja hasta la expulsión, pero es futbol, nos ha tocado estar del otro lado de la moneda, como equipo grande que somos, asimilar, que no se les olvide que vamos a volver".
Por último, Aquino prometió que Tigres no se conformará con lo que ha logrado en los últimos años y buscará regresar al protagonismo dentro de la Liga MX.
"La gente siempre nos ha apoyado, el respaldo de todos, por eso hemos hecho un gran equipo, una familia, el club ha trabajado bien, los resultados van a llegar. En un año jugamos las dos Finales de liga, Campeón de Campeones, es un saldo positivo, pero como somos ambiciosos, nos queda la espina, pero lo vamos a volver a intentar y eso es lo que más les duele a todos".