Lo que empezó con un festejo y parecía iba a terminar de la misma manera para Tigres, terminó en bronca y varios expulsados tras el épico empate 3-3 en el Clásico Regio ante Rayados en la Liga MX.
Javier Aquino y Siblodi terminan expulsados en Clásico Regio
Tras el empate final en Clásico Regio ante Rayados, Tigres termina con rojas para el técnico y Javier Aquino por reclamaciones.
Y es que cuando los felinos ya contaban con llevarse una victoria más ante su acérrimo rival Monterrey, en el minuto 9 de compensación se vieron empatados con un gol de cabeza de Germán Berterame, lo que generó que varios de los jugadores visitantes en el "Gigante de Acero" se fueran sobre el silbante al final del partido.
Ante los fuertes reclamos de los jugadores de Tigres, el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos debió sacar dos tarjetas rojas, la primera para Javier Aquino y la otra para el técnico del equipo Robert Dante Siboldi.
Cariocca, Samir y Marcelo también se vieron envueltos en las reclamaciones al cuerpo arbitral, sin embargo, ellos lo hicieron de una manera más tranquila y por lo tanto no fueron acreedores de algún tipo de tarjeta.
Al parecer la discusión del cuadro de la UANL se enfocaba al tiempo que César Ramos agregó al final, ya que fue más del que originalmente había anunciado, pero este aumentó debido a que el arquero Carlos Rodríguez hizo tiempo de más en sus despejes ya en la compensación.